lunes, 21 de julio de 2008

Día del amigo

¡Hola amigos!

No pasé por alto la fecha, simplemente, no pensé que a tan pocos días de iniciada esta página, hubiera gente que me considerara su amiga. Como tengo pocos comentarios en mis entradas (¿Mis lectores serán tímidos?) pensé que nadie esperaría mis saludos. Sé que debí haberlos brindado igualmente, y me disculpo por ello.
Me sorprendí gratamente al recibir los saludos de algunos lectores. Gracias a todos por los correos enviados. Espero que hayan tenido un feliz día del amigo. Y, tarde, pero sincero, aquí va mi reconocimiento y mi obsequio para ustedes. Espero que lo disfruten.

Elizabeth






2 comentarios:

Lil Smith dijo...

Hola Elizabeth!!! bueno paso por acá a saludarte. Acá en Venezuela se celebraba ayer era el día del niño jajajajaaj el del amigo lo dejamos para celebrarlo con el día de los enamorados =)

Un abrazo

yermandeluxe dijo...

HEY AMIGA ATENTA !!!!!

VISTES LO DEL SICOLOGO PEDOFILO ?

Y ENCIMA VOLVIO GRASSI

A CUIDARSE .

BESOS ABRAZOS Y MUCHO MUCHO HUMOR EN TU VIDA.

YERMANDELUXE

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE DEMOCRATICO Y PLURALISTA EN MI BLOG RESPECTO AL GOBIERNO Y EL CAMPO ( ME ENCANTA LA PARTICIPACION CIUDADANA )