martes, 1 de julio de 2008

Sobre angelitos sub 6. Cómo acceder a la página.


¡Bienvenidos a todos!


Hoy, 1º de julio de 2008, iniciamos esta página de apoyo a: "angelitos sub 6", que como su nombre lo indica, está dirigida a niños muy pequeños, que quizá aún no sepan leer.
El blog principal (el de los chicos), no contiene links, para asegurar que no puedan salir de él, y derivar en sitios inconvenientes para ellos. Ni siquiera podrán llegar a éste, desde allí; puesto que, en ocasiones, será necesario hacer referencia a sitos, temas o imágenes, que podrían dañar su tierna inocencia. Por lo tanto, a la vez que sea habilitada la página de los angelitos, será dehabilitado mi perfil. Esto significa que sólo se podrá llegar a cualquiera de estas páginas: (para los mayores de los angelitos sub 6 ) y (angelitos sub 6), mediante las URL. Cópienlas, los interesados. Mis comentarios en otras páginas serán con el nombre del blog, y éste conducirá a las páginas y no al perfil.
Pido a los lectores, que, en caso de que se me escape algo no adecuado para los chiquitos, me lo hagan saber de inmediato, para corregir el error.
Todas las entradas que lleven la firma: "Elizabeth", son de mi autoría. No soy más que docente y madre, por lo tanto, cuando haga referencia a temas ajenos a la educación, tengan en cuenta que sólo son mis opiniones o mis experiencias y que no están avaladas por ninguna disciplina especializada.
Siempre que trate un tema a nivel más profesional, distinto del educacional o doméstico, citaré el origen de los conceptos vertidos.
Todo aquél que desee aportar sus conocimientos para favorecer la formación de los chiquitos, puede hacerlo en los comentarios, o enviando mails a:
"angelitos.sub.6@gmail.com". Todo aporte será bienvenido.
"angelitos sub 6" fue creado para la formación de los más pequeños y será inaugurado en el día del niño en Argentina: el segundo domingo del mes de agosto.
La mayoría de los videos musicales, humorísticos, didácticos, etc., que aparecen en "angelitos sub 6", fueron copiados de youtube, pero, por las razones expresadas, no haré referencia a ningún sitio, en la página de los chicos. Para los que quieran ver otros videos relacionados con los temas tratados en "angelitos...", recomiendo que se dirijan a youtube.
Cualquier link que sea pertinente en la página de los chiquitos, figurará en ésta.
Una de mis mayores preocupaciones es la pederastia, por las secuelas que deja en las víctimas de ella. La pederastia será un tema recurrente en este blog. Y con ese tema se inicia. Iniciamos con un video muy duro, cuyo objeto es hacer ver a los mayores responsables de las criaturas, que no deben confiarlas "A NADIE".
Cada vez que te dispongas a dejar a tus chicos con quien piensas que es de fiar, acuérdate del video, y piensa cómo te lo perdonarías, si la persona en quien depoitaste tu mayor tesoro te fallara y resultara ser un pederasta. Ten en cuenta que los pederastas son, en general, personas tímidas y dulces, que necesitan sentirse con poder sobre alguien. Ese alguien, generalmente, resulta ser un inocente e indefenso niño.
Esta entrada se actualizará cada vez que haya algo que agregar, sugiero que la lean cada tanto.
Muchas gracias a todos, desde ya.
...Y... ¡Sean todos bienvenidos!

Elizabeth


2 comentarios:

NO A LA DISCRIMINACION dijo...

Hopla Rolito. No comprendí muy bien cual fue el inconveniente, pero te agradezco tus aportes. Hice los cambios que me pediste. Con respecto a tu blog me gustó mucho y la invitación fue muy especial a uds, ya que trabajas en temas de chicos especiales, que será un tópico próximo el tema de discriminación por capacidades especiales. Espero no habver sido yo el que molestare.

Te escribo de nuevo el texto que uso para invitar a los colegas al blog, no se si ese es el problema u otro: Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Tu aporte será valioso
Un abrazo desde la Argentina.

Rolito dijo...

Jorge: el problema fue que por alguna razón, quedan desconfiguradas las páginas y quedan bloqueados los accesos a sus perfiles. Esta vez le tocó a la tuya. No me causaste inconvenientes. el bloqueo fue a vuestra dirección.