martes, 5 de agosto de 2008

A cinco días de la inauguración

Faltan cinco días para el inicio de la página principal: "angelitos sub 6". Hasta ese día, sólo publicaré sobre la misma. Queda pendiente mi comentario sobre el post: "Quiero conocer tu opinión. ¡Opina, por favor!". Hubo muchos acontecimientos últimamente, que quiero tratar junto con ese tema.
Aún faltan algunos arreglos que hacer en la página de los niños. Quiero informar que todos los días habrá una entrada didáctica, al menos. ¡Y mucha recreación! Se tratará de que la recreación también sea formadora. Las entradas didácticas estarán tratadas de manera de que los niños se entretengan, y en lo posible, de que también se diviertan. No habrá links que puedan derivar a los chiquitos, a sitios inconvenientes. Los links que sean necesarios, figurarán en las guías confeccionadas para los mayores, aquí, en "Para los mayores...". La página está pensada como para que los pequeños puedan recorrerla y disfrutarla sin ayuda de los mayores. Pero cuando sea necesario, haré las aclaraciones pertinentes, aquí. Recomiendo a los mayores que vean la página, antes de que lo hagan los niños, y que me informen cualquier inconveniente que se me pueda escapar.
Volveré a tratar el tema cuando la página esté totalmente lista para su publicación. Por ahora, sólo tienen acceso a la misma, lectores invitados, con el objeto de recibir críticas que faciliten la mejora de ella. Gracias a todos por la paciencia y recuerden que habrá un regalito en la Web, en el día del niño (10 de agosto), que espero que disfruten todos, no solamente los niños. Yo disfruto mucho al prepararla.

Elizabeth


No hay comentarios: